PARTNERS

Partners

🔸 Para consolidar las mejores oportunidades para los niños, niñas y adolescentes con cáncer nos asociamos con grandes organizaciones en el mundo del Cáncer Infantil.

Image

El directorio de CCI está comunicado con el Comité Regional de CCI Latam fomentando una sólida asociación e intercambio de conocimientos en diferentes ámbitos.

Image

CCI es una organización en relación oficial con OMS desde enero de 2018 y trabajan en la iniciativa global contra el cáncer infantil que tiene como meta elevar las tasas de sobrevida mundial en un 60% promedio al 2030.

Image

CCI Latam trabaja coordinadamente la iniciativa global contra el cáncer infantil desde la estructura panamericana de la OMS

Image

CCI Latam trabaja con el Hospital St. Jude como parte de la iniciativa global para el cáncer infantil de la OMS.

Image

CCI Latam está vinculado a la FLRP para relevar el conocimiento en torno a la enfermedad. Juntos realizaron el primer portal para padres y familiares de niños con cáncer en español.

Image

CCI Latam está vinculado a SIOP PODC a través de la participación de su presidenta como parte de la organización y del apoyo prestado para concretar la investigación sobre “Los niños enfermos de cáncer y sus familias en países con pocos recursos: ¿cómo participan en el tratamiento?”

Childhood Cancer International se fundó en 1994, como una organización coordinadora de organizaciones locales y nacionales de padres de hijos con cáncer infantil.

Hoy en día, CCI es la mayor organización de apoyo a pacientes con cáncer infantil. Es una organización mundial sin fines de lucro impulsada por padres que representa a más de 180 organizaciones de padres, asociaciones de sobrevivientes de cáncer infantil, grupos de apoyo de cáncer infantil y sociedades contra el cáncer, en más de 90 países, en 6 continentes.

CCI LATAM es la rama de CCI enfocada y coordinada en América Latina y El Caribe.

CCI LATAM © 2024-2025

Todos los derechos reservados

Privacy Policy

Diseño: CCI LATAM